16 dic. 2025

Táles Wastowski: “Estamos listos para pelear”

El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.

tales.jpg

Táles, portero brasileño del General Caballero.

Táles Wastowski, arquero brasileño del General Caballero de Juan León Mallorquín, conversó con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los preparativos de su equipo para afrontar el segundo semestre del año.

“Las dificultades siempre vienen para ser superadas. Estamos listos para pelear. Sabemos que no va ser fácil, pero tenemos fe en que vamos a sacar adelante esta situación’”, apuntó con respecto al promedio.

Sobre sus aspiraciones y sueños, indicó: “Mi sueño a futuro es llegar a Europa y jugar la Champions League, pero ahora mi objetivo es ayudar a General Caballero y llegar a un torneo internacional”.

General se encuentra en zona de descenso directo y tendrá que hacer un campañón para no bajar a la División Intermedia.

Más contenido de esta sección
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.