10 abr. 2025

Szczesny deja la ‘Juve’ tras 7 temporadas

El polaco Wojciech Szceesny y el Juventus llegaron este miércoles a un acuerdo para rescindir de manera consensuada el contrato del meta, que terminaba en junio de 2025.

GU3tmfMX0AE9T5j.jpg

El polaco Szczesny dejó la Juventus luego de 7 temporadas.

La llegada del italiano Michele Di Gregorio procedente del Monza ha acelerado la salida de Szczesny, defensor de la meta juventina desde 2017.

El polaco deja la ‘Vecchia Sgignora’ tras 252 partidos oficiales, 100 porterías a cero, 9 penaltis parados entre Serie A y ‘Champions’ que le han valido para conquistar 8 títulos en total en sus 7 años en la Juventus: 3 Scudetti, 3 copas de Italia y 2 supercopas de Italia.

"¡Gracias por todo Tek y buena suerte para el futuro!”, expresó en un comunicado oficial el Juventus, al tiempo que especificó que era una rescisión de contrato amistosa y consensuada.

El meta queda ahora libre para los últimos días de mercado. EFE

Más contenido de esta sección
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.