14 mar. 2026

Luiz Gustavo es internado por una embolia pulmonar

El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.

GnymLrlXEAAUv9D.jfif

El jugador de 37 años fue internado este sábado.

Foto: @SaoPauloFC

El volante del São Paulo, de 37 años, fue remitido al hospital Albert Einstein luego de quejarse de dolores en el tórax, al llegar al centro de entrenamiento.

El conjunto paulista informó en las redes sociales que los exámenes a los que fue sometido el futbolista “confirmaron la existencia de un tromboembolismo pulmonar”.

El centrocampista permanecerá internado durante los próximos días “hasta nuevas evaluaciones”, por lo que estará ausente en el encuentro de este domingo entre São Paulo y Atlético Minero, por el Campeonato Brasileño.

Luiz Gustavo acaba de llegar de Argentina donde São Paulo salió victorioso por 0-1 en su visita a Talleres, en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además del Bayern alemán, el futbolista brasileño jugó con el Olimpique de Marsella francés y con el Al-Nassr árabe. EFE

Más contenido de esta sección
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.