21 abr. 2025

Martín Palermo se va de Olimpia

El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.

Martín Palermo

Martín Palermo dejó de ser técnico de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

A Martín Palermo le costó caro la humillante goleada (4-0) sufrida por Olimpia en la noche del miércoles frente a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Tras esto, la Comisión Directiva del Decano decidió dejar de contar con los servicios del entrenador.

Olimpia venía atravesando por una serie de malos resultados: la última vez que ganó fue el 9 de marzo y la derrota copera en casa fue la gota que colmó el vaso. Ya en la conferencia de prensa, Martín Palermo advertía que debía charlar con los directivos.

Martín Palermo había llegado a Olimpia a principios del 2024, dirigió 58 encuentros y levantó el Torneo Clausura 2024. Mientras buscan al reemplazante, Andrés San Martín será el técnico interino.

Más contenido de esta sección
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.