27 mar. 2026

Segunda semana de alerta para coperos

Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.

11_60102109.jpg

Prueba compleja. Cerro ganó en Asunción en su primer juego y mañana visita al Palmeiras.

JOSE BOGADO

En la Libertadores, mañana Libertad recibe a Talleres de Córdoba por el Grupo D, donde tras el estreno victorioso la semana pasada contra Alianza Lima, de visita, el Gumarelo es puntero con sus primeros tres puntos. Buscará hacerse fuerte en La Huerta.

El miércoles juegan Cerro y Olimpia. Mientras el Ciclón, que venció a Bolívar en casa por el Grupo G, viajará a San Pablo para enfrentarse al Palmeiras; Olimpia, por su parte, recibirá en el Defensores del Chaco a Vélez Sarsfield, en duelo de dos caídos en su debut copero por el Grupo H, con alerta para ambos.

Sudamericana. Finalmente, nuestros representantes en la Sudamericana, Guaraní y Sportivo Luqueño, también tendrán acción en la fecha 2. Por un lado, los Auriazules se presentan mañana en Mendoza, donde se las verá con Godoy Cruz por el Grupo D, donde viene de caer en casa ante Gremio. Guaraní, por su parte, chocará el jueves contra Nacional Potosí, que venció en la altura a Independiente. Pasa el primero por grupo y el segundo va al playoff.

CIFRA. 3885m sobre el nivel del mar es la altura de Potosí, en donde Guaraní visitará al Nacional boliviano el 6 de mayo.

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).
La selección Argentina realizó este miércoles su segundo entrenamiento con la plantilla completa de cara al amistoso del viernes ante Mauritania en la Bombonera de Buenos Aires.
“Deporte mi Opción” tiene como objetivo incorporar la actividad física y recreo deportiva como una herramienta clave dentro del proceso de rehabilitación.
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.