07 abr. 2025

Almirón vuelve a marcar para el Atlanta

El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.

Gnz79upW8AAD6zr.jfif

Almirón marcó su segundo tanto en el Atlanta.

Foto: @ATLUTD

El jugador de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón volvió a hacerse sentir en el Atlanta y este sábado marcó la apertura en el empate 1-1 de su equipo frente al Dallas, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la MLS.

El paraguayo quebró el cero desde el punto penal, a los 17 minutos de la primera fracción, pero en el complemento apareció Petar Musa para sellar la paridad en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

El convertido este sábado se trata del segundo tanto del guaraní, en 6 presentaciones, en su vuelta al equipo norteamericano, tras su paso por el Newcastle United de la Premier League inglesa.

Más contenido de esta sección
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.