01 oct. 2025

Suspensión y multa para Emmanuel Adebayor

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la sanción impuesta a Emmanuel Adebayor, delantero de Olimpia.

adeba.jpg

La tremenda patada de Emmanuel Adebayor a un jugador de Defensa y Justicia.

La Conmebol suspendió a Emmanuel Adebayor por dos juegos, incluyendo el partido de sanción automática ya impuesta por el máximo organismo del fútbol sudamericano.

Además, el Código Disciplinario impuso una multa de USD 2.000 al delantero togolés por su expulsión sufrida frente a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores de América.

Lea más: Dos goles de cabeza enderezan el camino de Olimpia

El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por Olimpia en concepto de derechos de televisación o patrocinio, señala la entidad en un comunicado.

Sobre el minuto 72, cuando el partido estaba 1-0, el delantero africano, fichaje estrella del Decano para esta temporada, vio la tarjeta roja por una tremenda patada a un jugador rival.

Más contenido de esta sección
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.
El Franjeado se refuerza con la llegada de un futbolista con experiencia a nivel de selección.
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.