17 jun. 2026

Superfinal de Playa: San Ber vence a Olimpia y Cerro a Hayes

San Bernardino dio la nota al superar a Olimpia por 6-4 en el inicio superfinal de la Superliga de fútbol playa, en Encarnación, en juego por la fecha 1 del Grupo A.

hayes.jpg

Cerro Porteño comenzó ganando la superfinal de playa.

Foto: @CerroPlaya

Por el Grupo A, Mariano Roque Alonso superó a Rubio Ñu CE por 4-3 y San Carlos por 5-4 a Areguá (en alargue), por la serie B, Cerro Porteño venció 5-2 a Presidente Hayes.

Hoy en la fecha 2, los juegos desde las 18.00: Rubio Ñu vs. San Bernardino (GA), Areguá vs. Hayes (GB), Olimpia vs. Mariano (GA) y Cerro vs. San Carlos (GB).

Mañana: Mariano vs. San Bernardino (GA), Areguá vs. Cerro (GB), Olimpia vs. Rubio Ñu (GA) y Hayes vs. San Carlos (GB).

Más contenido de esta sección
Con cinco juegos prosigue la competencia masculina que organiza la APF.
Se disputó la segunda fecha de la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 13 de la competencia local.
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.