Fútbol Paraguayo

Supercopa: Solo quedan Preferencias

La APF anunció este martes que se agotaron las entradas para el Sector de Graderías Norte y solo quedan Preferencias para ver la Supercopa.  

Ya este lunes las autoridades de la APF habían comentado de la expectativa que rodeaba al duelo entre Olimpia y Sportivo Ameliano, de este miércoles a las 20.00 en el Defensores del Chaco, en donde estará en juego la Supercopa Paraguay.

Fernando Villasboa había comentado en el programa Fútbol a lo Grande que esperaban un lleno total y con entradas agotadas para el día del partido. Este martes, la cuenta oficial de la Supercopa anunció que los accesos para el sector de Graderías Norte también ya fueron vendidos en su totalidad.

Aún quedan boletas para los sectores de Preferencias A, Preferencias D y Preferencias E que están destinados de forma exclusiva para los hinchas del Sportivo Ameliano. Los boletos pueden adquirirse a través de la página de la Red UTS.

Olimpia, campeón de liga con mayor puntaje, y Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, chocan este miércoles en la segunda edición de la Supercopa Paraguay.

Embed

Dejá tu comentario