Fútbol Paraguayo

Superclásico: Nuevo jefe policial hablará con los clubes

Tras la salida de Eliseo Gaona, el nuevo director de Eventos Luis Aquino hablará con los directivos sobre el tema del público visitante en el superclásico.

El nuevo jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Luis Aquino, conversó este viernes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y se refirió escuetamente al tema de la controversia: La presencia o no del público visitante en el superclásico.

El comisario principal Luis Aquino, quien estuvo 1 año y 7 meses en la Comisaría Sexta, toma el cargo de Eliseo Gaona, destituido tras mandar una nota a la APF solicitando que los clásicos se jueguen solo con público local. El pedido fue tomado como “inoportuno” por la cúpula policial que determinó su remoción.

En una de sus primeras declaraciones, Luis Aquino evitó entrar en detalles y dijo que su primera tarea será conversar tanto con los jefes, como con los dirigentes deportivos y ver si se puede llegar a una salida “salomónica.

Estas movidas hacen suponer que finalmente se revertirá la postura asumida por la APF, tras el pedido policial, y habrá finalmente público visitante en el clásico de la fecha 17 del torneo Apertura.

Dejá tu comentario