06 may. 2026

Superclásico en la final de la Liga Premium

Cerro Porteño dejó por el camino a Afemec y buscará su quinto título consecutivo en la Liga Premium ante el más regular de este año, Olimpia.

CCP futsal

Cerro Porteño buscará defender la corona y alcanzar el pentacampeonato en la Liga Premium.

Foto: @FutsalAPF

Cerro Porteño derrotó 5-1 a Afemec en la semifinal revancha de la Liga Premium de futsal fifa de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El equipo azulgrana impuso su jerarquía ante un equipo que lo complicó en la ida tras el 4-4.

El Ciclón jugará la final de la Liga Premium ante Olimpia, que dejó por el camino a Star’s Club, en lo que será un superclásico que pondrá frente a frente a la hegemonía y la ilusión del primer título para el franjeado.

Cerro Porteño es actual tetracampeón de la Liga Premium y Olimpia, que había ingresado a la disciplina hace un par de años, todavía no ha sumado títulos en esta disciplina.

El juego de ida se disputará este viernes, a las 21.00, probablemente en el SND Arena. A confirmarse oficialmente en las próximas horas por la APF.

Más contenido de esta sección
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.
Carlos Alcaraz supuso un nuevo paso en el trayecto hacia su primer éxito en Melbourne con un firme triunfo ante el alemán Yannick Hanfmann al que superó en tres sets.
Annabella Portaluppi aspira a volver a representar a nuestro país de la mejor manera.
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.