20 dic. 2025

Superclásico: Estadio lleno y millonaria recaudación

El superclásico copero entre Cerro Porteño y Olimpia tendrá un marco repleto y una millonaria recaudación.

La Nueva Olla

La Nueva Olla estará repleta para el superclásico de Copa Libertadores.

Foto: Fabián Fleitas - Última Hora

El superclásico de Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Olimpia sigue dando que hablar en la previa y esta vez con una información que fue dada a conocer desde el Departamento de Marketing de la entidad de Barrio Obrero.

Renzo Florentín, Gerente de Marketing del Club Cerro Porteño, anunció en diferentes medios radiales y televisivos que el encuentro de Copa Libertadores de los dos clubes más grandes de nuestro país dejará una recaudación récord de unos 2.000 millones de guaraníes.

Cabe señalar que fueron puestas a la venta 42.500 tickets y fueron agotados en su totalidad. Tendremos un marco imponente y repleto de público en La Nueva Olla para este histórico superlásico donde solo uno podrá seguir avanzando en la búsqueda de la Gloria Eterna.

En lo que respecta a montos, hay que recordar que en clásico de la primera fecha del Grupo G de la Copa, donde Olimpia ofició de local en el Defensores del Chaco, lo recaudado superó los 3.000 millones de guaraníes. La diferencia estuvo en el costo de entradas, esta vez los precios fueron populares y accesibles para la hinchada.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.