22 may. 2026

Suns se anotan el primer partido de Finales ante los Bucks

Los Phoenix Suns ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA ante los Milwaukee Bucks en el Phoenix Suns Arena en Phoenix, Arizona.

Los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA (118-105) ante unos Milwaukee Bucks en los que regresó Giannis Antetokounmpo tras perderse los dos últimos encuentros por lesión.

Paul, que a sus 36 años debutó hoy en las Finales de la NBA, sumó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para los Suns, mientras que Booker aportó 27 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Bucks, Khris Middleton fue el principal referente ofensivo con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la nómina oficial para la fecha 22 del Torneo Apertura 2026, jornada que marcará el cierre oficial del campeonato.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
ENTREVISTA. El polémico exarquero paraguayo José Luis Chilavert tiene claras las armas para que Paraguay regrese por lo alto al Mundial.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.
El cierre del Torneo Apertura 2026 promete un gran ambiente en la ciudad de Itauguá. Luqueño anunció oficialmente los precios de las entradas para el duelo de este sábado frente al flamante campeón Olimpia.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.