07 nov. 2025

Suns se anotan el primer partido de Finales ante los Bucks

Los Phoenix Suns ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA ante los Milwaukee Bucks en el Phoenix Suns Arena en Phoenix, Arizona.

Los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker ganaron este martes el primer partido de las Finales de la NBA (118-105) ante unos Milwaukee Bucks en los que regresó Giannis Antetokounmpo tras perderse los dos últimos encuentros por lesión.

Paul, que a sus 36 años debutó hoy en las Finales de la NBA, sumó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para los Suns, mientras que Booker aportó 27 puntos y 6 asistencias.

Por parte de los Bucks, Khris Middleton fue el principal referente ofensivo con 29 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Como cada viernes te presentamos la cartelera deportiva D10 con los mejores partidos para este fin de semana donde resaltan Boca Juniors vs. River Plate y Manchester City vs. Liverpool.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

Paraguay Sub 17 perdió en el debut en la Copa del Mundo ante Uzbekistán por 2-1, por lo que ya trabaja pensando en el juego ante Panamá, que será mañana desde las 12:15.