09 nov. 2025

Sumar ante Gremio, el próximo objetivo

Luego el triunfo del sábado ante River Plate (2-1) por el torneo local, el plantel de Libertad volvió a activar el domingo con miras al duelo del martes ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, el cual se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 18.15.

Libertad

Libertad buscará cerrar la fase de grupos consiguiendo un pleno de victorias.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El objetivo del Gumarelo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener el invicto en esta fase de grupos, en el cual ya venció al cuadro gaucho (0-1), de visitante. En tanto, el plantel se movilizó en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti.

La actividad principal consistió en trabajos regenerativos y trabajos en el gimnasio para los que jugaron ante River, mientras que el resto activó con balones. Por otro lado, no se descarta la presencia de Paulo Da Silva, quien se retiró del partido con una molestia muscular.

5098953-Libre-71283662_embed

5098948-Libre-2016587335_embed

Más contenido de esta sección
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza