11 oct. 2025

Steven Gerrard, dispuesto a recalar en la Premier League

Steven Gerrard, actual técnico del Rangers, está abierto a la posibilidad de sustituir a Dean Smith al frente del Aston Villa.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Steven Gerrard, actual técnico del Rangers de Glasgow, está abierto a la posibilidad de sustituir a Dean Smith al frente del Aston Villa.

Gerrard, que rompió la hegemonía del Celtic en Escocia conquistando la temporada pasada la liga Escocesa, es el favorito, según la prensa inglesa, para llegar al banquillo del Villa después de que estos hayan despedido a Dean Smith.

Tras cinco partidos perdidos seguidos, los Villanos decidieron prescindir del técnico que les devolvió a la Premier League.

Ahora Gerrard se ha colocado como el favorito en una lista de sucesores en la que también sonaban Paulo Fonseca y Roberto Martínez. Además, Gerrard mantiene una buena relación con el consejero delegado del Villa, Christian Purslow, que fue director general del Liverpool cuando Gerrard era jugador del conjunto ‘Red’.

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.