10 mar. 2026

Sportivo Luqueño presenta a Sarabia

Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.

HCkFVoYWEAAgUZ7.jpeg

Sarabia tendrá una nueva incursión en Luque.

Foto: Prensa - Luqueño

Pedro Alcides Sarabia fue presentado en las redes sociales como el nuevo técnico del Sportivo Luqueño, cargo al que llega tras la salida de Lucas Barrios. El Cabo iniciará su segundo ciclo al frente del club de “La República”.

“Confiamos en su liderazgo y experiencia para conducir al auriazul hacia los objetivos trazados”, dice parte del texto publicado por la institución luqueña.

El debut del nuevo cuerpo técnico será el próximo sábado 7 de marzo, desde las 20.30, cuando deba visitar a Libertad en el estadio La Huerta. El Chanchón suma 10 unidades y se encuentra en la octava posición de la tabla, transcurridas las primeras 8 jornadas del campeonato.

Más contenido de esta sección
A días para el arranque del Torneo Apertura, el Sportivo Luqueño presentó la camiseta azul y oro que utilizará en la temporada.
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.