05 dic. 2023

Sportivo Luqueño logra su primer triunfo en el torneo Clausura

El Sportivo Luqueño consiguió este lunes su primera victoria en el torneo Clausura 2023 al vencer por 2-1 al Sportivo Trinidense.

marcelo pérez.jpg

Marcelo Pérez celebra un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza

Guiados por Marcelo Pérez y Sergio Fretes, el Sportivo Luqueño se hizo fuerte este lunes en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero y venció por 2-1 al Sportivo Trinidense en el cierre de la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

El resultado tranquiliza las aguas en la República y renueva los créditos de Julio César Cáceres, quien empezaba a recibir críticas más contundentes por la falta de victorias en el certamen.

Dos goles de Marcelo Pérez certificaron el triunfo del elenco auriazul en la cancha de Nacional. EL primero anotó desde el punto penal al filo del descanso (45+2), mientras que el segundo marcó a siete minutos del reinicio.

En el último cuarto, el elenco de José Arrúa reavivó el compromiso con el descuento de Joel Román, quien marcó un golazo a los 74'. El Triqui buscó por los todos medios esquivar la derrota, pero no lo pudo hacer por la gran atajada de Alfredo Aguilar, y se quedó en el último lugar de la tabla con cuatro unidades. El Chanchón deja esa posición al totalizar cinco puntos.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.