22 may. 2024

Sportivo Luqueño juega en la República

Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM por la segunda fecha del torneo Apertura.

sdadd.jfif

Luqueño juega en su casa.

Foto: Gentileza

Sportivo Luqueño recibirá esta tarde, desde las 19:00, al General Caballero de Juan León Mallorquín en su feudo, el estadio Feliciano Cáceres, que reabre sus puertas a la Primera División después de cuatro años y seis meses.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura pondrá frente a frente a rivales que vienen de sensaciones diferentes en el arranque del campeonato.

Recordemos que el Auriazul cayó en su visita ante Olimpia 1-2 y, además de la derrota, perdió a Sergio Fretes, quien fue expulsado. El volante Diego Fernández es otra resta por enfermedad.

Para este duelo fueron habilitadas 5.000 entradas en Gradería y 4.000 en Platea. Además de los palcos VIP para socios al día y Preferencia C para los vitalicios.

La afluencia de los hinchas en los puntos de ventas de los tiques, en la víspera, seguía siendo incesante y todo apunta que será una verdadera fiesta, azul y oro, dentro y fuera del escenario deportivo.

En cuanto al rival, el Rojo mallorquino, llega confiado después de vencer por 2-0 a Resistencia en su primera presentación en el Apertura.

El DT Humberto Ovelar volverá a repetir el once que le dio frutos en la anterior presentación.

Por otra parte, auriazules y rojiblancos no registran partidos oficiales entre sí. Sin embargo, el actual DT Gustavo Florentín, de Luqueño, tiene pasado cercano en General Caballero (2022).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en el Feliciano Cáceres.
Nacional se hizo fuerte en Santísima Trinidad y derrotó por 1-0 a Trinidense por la fecha 17 del torneo Apertura.
Sol de América solicitó cambio de escenario para el partido ante Cerro Porteño, que en principio, estaba programado para disputarse en el Villa Alegre.
La Asociación Paraguaya de Fútbol y el esperado “anuncio de un nuevo refuerzo” de mucha importancia.
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.