06 oct. 2025

Sportivo Luqueño completa una docena de refuerzos

Sportivo Luqueño hizo oficial este viernes la llegada de otro refuerzo pensando en la temporada 2023.

FkqcPekXgAARZd5.jpeg

Sportivo Luqueño no para y desde hace varios días viene incorporando jugadores pensando en la temporada 2023 donde buscará ser protagonista. Este viernes, el cuadro de la “República” presentó a su refuerzo número 12.

Se trata del mediocampista uruguayo Rodrigo Viega, de 31 años, que llega procedente del Boston River. El futbolista charrúa tuvo sus inicios en Peñarol y luego pasó por Juventud, Temperley de Argentina, Progreso, Liverpool y últimamente en el equipo de Boston.

Luqueño ya sumó 12 jugadores tras los arribos de Pablo Aguilar, Gonzalo Falcón, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Rodi Ferreira, José Arias, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, Joel Giménez, Jorge Mendoza y Paul Charpentier.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Florentín ya va por su quinta semana de pretemporada y comienza a apuntar a los amistosos. Al respecto Daniel Rodríguez, presidente del club auriazul, había comentado en Fútbol a lo Grande que podría jugar un duelo con Guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.