Fútbol Paraguayo

Sportivo Ameliano golea a Yegros y sigue con paso firme

Sportivo Ameliano goleó 4-0 a Fulgencio Yegros y se ubicó como escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

Con un gol de Walter Cabrera y un triplete de Alex Arce, el Sportivo Ameliano castigó por 4-0 a Fulgencio Yegros (10), actual colero de la categoría Intermedia al cumplirse la jornada 19 de la competencia.

Con este resultado, el equipo de la capital acumuló 33 unidades y quedó a siete puntos del líder del torneo, que en esta fecha cayó sorpresivamente en campo de Tacuary.

En otro juego de esta mañana, el Independiente de Campo Grande doblegó por la mínima diferencia a General Díaz. El conjunto de Carlos Humberto Paredes se encuentra en la cuarta ubicación, con 32 redondos.

MUCHA PARIDAD. Este miércoles, en cinco partidos, cuatro de ellos finalizaron empatados. El único que salió victorioso fue 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero al derrotar 2-0 al Deportivo Santaní. Los tantos del Gallo Norteño fueron obra de Epifanio García y José Acosta.

En otros encuentros, Atyrá igualó 1-1 ante Sportivo Iteño y quedó como tercero del líder General Caballero de JLM, con 32 unidades, a ocho puntos de la cima.

Resistencia se pasó las manos con San Lorenzo (1-1), mismo resultado se registró en el lance entre Deportivo Capiatá y el 3 de Febrero de Ciudad del Este, mientras que el clásico de Trinidad, entre Trinidense y Rubio Ñu, finalizó 2-2.

Dejá tu comentario