16 abr. 2024

Sportivo Ameliano golea a Yegros y sigue con paso firme

Sportivo Ameliano goleó 4-0 a Fulgencio Yegros y se ubicó como escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

ameliano.jpg

Jugadores de Ameliano celebran un gol ante Fulgencio Yegros.

Foto: @IntermediaAPF

Con un gol de Walter Cabrera y un triplete de Alex Arce, el Sportivo Ameliano castigó por 4-0 a Fulgencio Yegros (10), actual colero de la categoría Intermedia al cumplirse la jornada 19 de la competencia.

Con este resultado, el equipo de la capital acumuló 33 unidades y quedó a siete puntos del líder del torneo, que en esta fecha cayó sorpresivamente en campo de Tacuary.

En otro juego de esta mañana, el Independiente de Campo Grande doblegó por la mínima diferencia a General Díaz. El conjunto de Carlos Humberto Paredes se encuentra en la cuarta ubicación, con 32 redondos.

MUCHA PARIDAD. Este miércoles, en cinco partidos, cuatro de ellos finalizaron empatados. El único que salió victorioso fue 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero al derrotar 2-0 al Deportivo Santaní. Los tantos del Gallo Norteño fueron obra de Epifanio García y José Acosta.

En otros encuentros, Atyrá igualó 1-1 ante Sportivo Iteño y quedó como tercero del líder General Caballero de JLM, con 32 unidades, a ocho puntos de la cima.

Resistencia se pasó las manos con San Lorenzo (1-1), mismo resultado se registró en el lance entre Deportivo Capiatá y el 3 de Febrero de Ciudad del Este, mientras que el clásico de Trinidad, entre Trinidense y Rubio Ñu, finalizó 2-2.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.