21 jun. 2025

Sport Colombia en la cúspide de la Primera C

Después de la culminación de la fecha 9, Sport Colombia, el equipo de la ciudad de Fernando de la Mora se mantiene como único líder de la cuarta categoría.

F0ngwhIXoAAKX17.jfif

Sport Colombia lidera la Primera C.

Foto: @APFPrimeraC

Después de la culminación de la fecha 9, Sport Colombia, el equipo de la ciudad de Fernando de la Mora se mantiene como único líder de la cuarta categoría, la Primera C de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El Toro fernandino suma 23 puntos en la tabla de posiciones, su escolta el 12 de Octubre, de Santo Domingo tiene 22, Gral Caballero, de ZC 15 al igual que Oriental, Fulgencio Yegros 14, Capitán Figari y Pilcomayo 11, Valois Rivarola 10, 1° de Marzo con 8, con 6 están Gral. Caballero de CG y Colonial, y el último es el cuadro de Juventud con 4 unidades.

Cabe destacar Juventud, el equipo de Loma Pytá tiene un partido pendiente vs. Gral. Caballero de Campo Grande, el mismo se había postergado a raíz de la disputa de la Copa Paraguay y se aguarda la fecha de regularización por parte de la Divisional de la categoría.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.