02 abr. 2026

Sonaba para Cerro Porteño, pero negocia con Olimpia

Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.

Rubén Lezcano

Rubén Lezcano está cerca de convertirse en jugador de Olimpia.

Foto: Gentileza - Rubén Lezcano

El jugador paraguayo Rubén Lezcano, que hasta hace poco sonaba para dejar el Fluminense y calzarse la camiseta de Cerro Porteño, ahora está cerca de convertirse en futbolista de Olimpia.

Su agente Pedro Aldave confirmó en la 1080 AM que existe un interés real por parte de la entidad franjeada y que se encuentran negociando. Rubén Lezcano llegó al Fluminense para la temporada 2025, pero no contó con los minutos deseados.

El ofensivo, surgido en Libertad, comenzó el 2026 jugando en el conjunto brasileño el Campeonato Carioca, pero tras dos partidos, no solo dejó de tener participación, sino que no entró en las convocatorias. El Fortaleza es otro equipo que también pretende al paraguayo.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán y líder inclaudicable de Olimpia, es un hombre que sabe de clásicos. Lleva 7 goles y 20 triunfos ante el Ciclón. Se metió en la historia grande de estos partidos.
Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.
Tras el nuevo superclásico ganado en el ueno La Nueva Olla, Olimpia se aprovechó de esto para dejar el siguiente mensaje en redes sociales: “Gracias por venir a ver al dueño de casa”.
Al portero de Olimpia, Gastón Olveira, se le consultó si está acostumbrado a ganar en el ueno La Nueva Olla y respondió: “Poquito sí”.
Después de la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño, el presidente decano Rodrigo Nogués dejó un mensaje en redes sociales ¿pidiendo Selección para Adrián Alcaraz?
El clásico fue para el Decano y tras el cierre del partido comenzaron con las dedicatorias.