16 nov. 2025

Son rompe el silencio tras la lesión de André Gomes

El jugador del Tottenham Hotspur Heung-min Son se refirió a la lesión del portugués André Gomes en una acción desafortunada del juego ante el Everton por Premier League.

André Gomes - Son

Momento de la lesión de André Gomes.

Foto: EFE

El jugador del Tottenham Hotspur Heung-min Son aseguró que los últimos días “han sido muy duros”, después de haber lesionado de gravedad al centrocampista portugués del Everton André Gomes.

El surcoreano participó con dos tantos en la victoria 0-4 del Tottenham ante el Estrella Roja de Belgrado y en su primer gol lo celebró pidiendo perdón ante las cámaras.

Esto hizo referencia a lo ocurrido el pasado domingo en Goodison Park, cuando una entrada por detrás del coreano terminó con Gomes sufriendo una fractura de tobillo.

“Han sido días muy duros”, dijo Son, que se puso a llorar al ver la lesión de Gomes, a la cadena BT Sport. “Me he dado cuenta de lo afortunado que soy, por todo el apoyo que he recibido de los aficionados y de mis compañeros”, explicó el asiático.

La acción fortuita le costó la tarjeta roja a Son, pero esta decisión ha sido anulada por la Federación inglesa de fútbol, por lo que el surcoreano estará listo para el encuentro de este fin de semana contra el Sheffield United.

Más contenido de esta sección
El entrenador español Xabier Azkargorta, que dirigió al Espanyol de Barcelona entre 1983 y 1986 y llevó a la selección de Bolivia al Mundial de 1994, murió este viernes a los 72 en Bolivia.
La selección de Corea del Sur derrotó este viernes a su similar de Bolivia en la ciudad coreana de Daejeon por 2-0 en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2026.
A las 13:00, en Luanda, Argentina visita a Angola en el primero de sus dos ensayos en esta Fecha FIFA de noviembre.
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.