12 oct. 2025

Solución en el campamento azulgrana

Tras días de incertidumbre, despido y renuncias, la Fundación CCP salió a dar una solución para tranquilidad de los miembros de las inferiores.

EWNRqXfXYAIgMSC.jpg

El documento publicado en las redes de la Fundación.

Foto: Gentileza

El drama de las divisiones inferiores en Cerro Porteño acabó este miércoles con el comunicado que emitió la Fundación CCP, encargada de las formativas de la institución de Barrio Obrero.

Lo que comenzó con la separación del cargo de coordinador de Mario Grana, por unas declaraciones dadas en los medios de prensa, luego desencadenó la renuncia en bloque por solidaridad de profesionales que trabajaban en el staff.

Según Sergio Giménez, profesor de la escuela de fútbol, los entrenadores intentaron mediar para que el club revea su postura de despedir a Grana, encontrando una respuesta negativa y por tanto todos los técnicos decidieron abandonar sus cargos en apoyo al ex futbolista argentino.

Este miércoles, la Fundación CCP salió a aclarar que de su parte no hubo pedido de despido para Grana y que rechazan de manera categórica la renuncia presentada por los profesionales.

Con esto, dan a entender que tanto Grana como los colaboradores siguen ligados a la institución azulgrana.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.
“Fuimos a plantear un sistema en un partido complicado. Pudimos contener a Cerro Porteño en la primera mitad, pero nos faltó fuerza en el ataque”, aseveró Luis Vidal, presidente de Recoleta.
El 2 de Mayo logró otra contundente victoria en su visita al estadio Luis Salinas, superando por 3-0 a por la fecha 15 del Clausura 2025.
Reñido y atractivo será el choque entre Libertad y Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 15 del Clausura.
Guaraní (29 puntos), actualmente escolta del líder Cerro Porteño (31), se medirá ante Atlético Tembetary desde las 17:30, con el objetivo de recuperar la punta del campeonato.
El Sportivo Luqueño destituyó de la dirección técnica a Julio Cáceres y nombrará en su lugar a Lucas Barrios.