16 ene. 2026

Solskjaer: “Cristiano es un ejemplo para todos”

Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo después del gol en el último minuto contra Villarreal y dijo que es un ejemplo para todos.

rornrr.jpg

Solskjaer elogió a Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, después del gol en el último minuto contra el Villarreal, y dijo que es un ejemplo para todos.

“Ha tenido un gran impacto tanto dentro como fuera del campo, por lo profesional que es. Solo hay que ver los goles, cinco en cinco partidos”, dijo Solskjaer en rueda de prensa.

“A su edad, aún está en forma. Tenemos que saber controlarlo, estar seguros de que puede mantenerse así. Es un gran ejemplo para todos, por cómo se prepara y por cómo se cuida. Ha tenido un gran impacto hasta el momento, y eso que solo ha pasado un mes, así que veremos cómo continúa”, añadió el técnico noruego.

Cristiano tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuenta goleadora este sábado contra el Everton de Rafa Benítez.

El Manchester United se ubica con 13 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, uno menos que el líder Liverpool (14).

Más contenido de esta sección
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.