18 jun. 2026

Sol festeja sobre el final

Sol de América superó 2-3 a General Caballero en el duelo que le puso el cierre al torneo Apertura 2024.

GPbKj9ZXEAAfWU7.jfif

Festejo solense en el estadio Ka`arendy.

Foto: Prensa - Sol

El torneo Apertura 2024 bajó su telón en el estadio Ka`arendy de Juan León Mallorquín y ahora es historia. El certamen que tuvo la consagración de Libertad como campeón, se cerró con un agónico triunfo 2-3 de Sol de América sobre General Caballero.

La visita estuvo dos veces arriba en el marcador por los tantos de Ronald Roa, mientras que Matías Valenti y Miller Mareco se encargaron de emparejar las cosas de forma transitoria en el Este del país. Cuando el lance se iba, desde el punto penal, Fernando Ruiz Díaz se encargó de darle el triunfo a los solenses.

Este resultado favorece a las aspiraciones del Danzarín que consigue puntos claves en su lucha por permanecer en la Primera División. Con esto, sumado a la victoria de Tacuary, el General queda en la última posición de la tabla de promedios.

Más contenido de esta sección
Una vergüenza. Sobre 30 minutos se produjo incidentes entre el público azulgrana y la policía.
El líder Olimpia está completamente confirmado para el choque que sostendrá este domingo frente a Cerro Porteño.
Olimpia y Cerro Porteño se enfrentan este domingo en una nueva edición del superclásico. Seguí todas las incidencias del lance en D10.
De cara al superclásico, Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el duelo clave pensando en sus pretensiones en el Torneo Apertura.
Olimpia llega como líder del campeonato, con seis unidades de ventaja. Cerro, escolta, se revitalizó para este clásico, con triunfo en la Copa Libertadores.
Una noche para no olvidar, la tremenda goleada de 5-0 de Recoleta FC sobre el Sportivo 2 de Mayo en el estadio Ricardo Gregor. Este resultado deja en suspenso la continuidad de Eduardo Ledesma al frente del Gallo Norteño.