08 may. 2025

Sol de América y General juegan por la Sudamericana

Sol de América y General Caballero se presentan en el duelo de la primera fase de la Copa Sudamericana.

sssol.jfif

José Verdún, jugador de Sol de América.

Foto: Prensa Club Sol de América

Sol de América y General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentan este martes en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022. El duelo se disputará desde las 19.15 en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje de Augusto Menéndez de Perú.

El Danzarín parte como favorito en la llave, frente a un rival que aún no pudo arrancar en el torneo local, pero que tiene la motivación de jugar su histórico primer partido en el campo internacional. Ambos equipos aún no se enfrentaron por el torneo Apertura, por lo que este choque entre ambos será inédito.

La revancha de este compromiso será el próximo miércoles 16 de marzo y el ganador de la serie tendrá la posibilidad de jugar la fase de grupos de la competencia.

Embed

Más contenido de esta sección
El Rojo de Mallorquín anunció este martes la no renovación de Humberto García en la dirección técnica.
General Caballero de Mallorquín capitalizó su permanencia en Primera División y en el 2025 será su quinto año en la máxima categoría.
General Caballero de JLM tiene la magnífica oportunidad de dejar a uno de sus rivales directos fuera de competencia, mañana cuando juegue ante Trinidense.
El estratega de Gral. Caballero, Humberto García, refirió a la Sobremesa de FALG que sus dirigidos realizaron un partido correcto, a pesar del empate 0-0, de local, ante Guaraní.