18 dic. 2025

Sol de América se refuerza con Jaime Moreno Ciorciari

El delantero de una selección del continente se convertirá en nuevo refuerzo de Sol de América.

morreno.jpeg

Jaime Moreno Ciorciari jugará en el Danzarín.

El delantero venezolano-nicaragüense Jaime Moreno Ciorciari, de 27 años, tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Sol de América para el segundo semestre del año.

Moreno debutó profesionalmente en el 2012 en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, luego pasó por varios clubes de España como el Málaga, Leonesa, La Hoya Lorca, entre otros, y su último equipo fue el Diriangén Fútbol Club de Nicaragua, con el que viene de consagrarse campeón.

El atacante es habitualmente convocado a la Selección Mayor de Nicaragua, donde se destacó en el último tiempo marcando goles.

Llegará a Paraguay este miércoles para la revisión médica y firma de contrato.

Sol de América, dirigido técnicamente por el argentino Pablo Guiñazú, debutó en el torneo Clausura 2022 con una derrota por 2-1 ante Resistencia.

Su próximo partido será de local en el estadio Luis Alfonso Giagni este miércoles ante el 12 de Octubre desde las 17:00 horas.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.