05 may. 2024

Socios piden renuncia de la directiva auriazul

Luqueño está pasando por un momento complicado en lo dirigencial y deportivo.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

Ante estas situaciones, y principalmente por el temor que el club pierda la categoría, en la mañana de ayer, un grupo de socios presentaron una nota solicitando la realización de una asamblea extraordinaria para cambio de directiva.

“Los firmantes, socios y vitalicios, nos dirigimos a usted a fin de solicitar en carácter de urgencia la renuncia de todo el Comité Ejecutivo y posterior llamado a asamblea extraordinaria para constituir nuevas autoridades”, indica parte de la nota.

Ante esta situación, el presidente de la entidad auriazul, Celso Cáceres indicó: “En las adversidades hay que demostrar que uno le quiere al club, en las buenas todos están para la foto. Hay que decir las cosas como son, no porque yo haya sido miembro de las comisiones anteriores, tenga que ver con la situación del club”, dijo a FALG por la 1080 AM.

Seguido apuntó: “Acá hay mucha maldad. Si no era por esta comisión, no íbamos a participar en un torneo. No íbamos a tener un plantel y Luqueño iba a estar en el descenso. Yo no veo el motivo por el cual hacer la asamblea. Estoy conforme con mi trabajo y el de mis compañeros”, sentenció el presidente del equipo de la República de Luque.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.