06 feb. 2026

Socios de Cerro podrán canjear sus entradas

Ante una serie de críticas de los socios, Cerro Porteño salió al paso y aclaró que pondrá a disposición un lote exclusivo para canje.

olla olla.jpg

Hinchada azulgrana dando color en La Nueva Olla.

Las entradas al público general para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad fueron vendidas en la totalidad, generando malestar e incertidumbre a los socios de la institución que no pudieron comprar sus accesos ante la gran demanda.

Las redes se inundaron de críticas y este viernes, la institución comunicó oficialmente que tienen bloqueados una cierta cantidad de boletas que serán destinados de forma exclusiva para el canje de socios.

“Teníamos bloqueado una cierta cantidad de entradas en el sector de preferencias, que van a ser liberadas en el transcurso de la tarde para que ellos puedan canjear, igualmente localidades en el sector de plateas y graderías”, expresó Sebastián Kneup, gerente de Marketing de Cerro Porteño en Fútbol a lo Grande.

“Lo que tenemos son destinados para socios. Preferencias estimamos salir con 1000 entradas, en plateas tenemos 1400 y las graderías tenemos 5000 más”, detalló el directivo que adelantó que en caso que las boletas no sean canjeadas podrían nuevamente salir a la venta al público en general.

Más contenido de esta sección
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.
Los candidatos a la presidencia del club Cerro Porteño, Carlos Rejala y Blas Reguera, ya depositaron su voto.
Arrancó bien temprano la asamblea de elecciones en el club Cerro Porteño, luchan por la presidencia azulgrana: Blas Reguera y Carlos Rejala.
Hace una semana, Cerro Porteño levantó las cuatro inhibiciones que la FIFA le había impuesto y pudo inscribir a sus refuerzos. Sin embargo, hoy tiene un nuevo caso que le afectaría por tres mercados de pases.