07 jun. 2026

Socios agotan dos sectores en 120 minutos

Los socios de Olimpia están ansiosos por ver el debut del bicampeón en el Apertura 2019.

olimpiahinchada.jpg

Los hinchas franjeados quieren copar Para Uno el sábado.

Foto: Carlos Godoy - Twitter: @CarlitosGodoy90

Los socios del Olimpia agotaron las entradas para Preferencias y Graderías Sur en solo dos horas, así comunicó la entidad de Para Uno en su perfil de redes sociales.

Sin embargo, la institución informó a sus aficionados que éstos podrán seguir canjeando sus boletos para los sectores de Graderías Norte y Plateas hasta el día miércoles.

El equipo dirigido por Daniel Garnero, bicampeón del fútbol paraguayo, despierta en sus hinchas mucha ansiedad con la retención de sus jerarcas y los nuevos refuerzos de cara a la temporada.

El Decano, que postergó la primera fecha debido al compromiso de Nacional en Copa Libertadores, jugará contra San Lorenzo el próximo 26 de febrero, desde las 20:15.

Más contenido de esta sección
Olimpia trabaja de cara al juego ante Recoleta y pensando de lleno en el desafío en Copa ante el Vasco.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, se mostró crítico con algunos de sus jugadores que “se juegan el futuro” tras la derrota ante San Lorenzo.
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.