18 dic. 2025

Situación muy incómoda

Jorge Mendoza, uno de los referentes de Guaraní, admite que están atravesando por una situación incómoda.

jjorggii.jpg

El volante aurinegro espera que el equipo se recupere rápido. Foto: Archivo - Última Hora.

“Estamos pasando por una situación muy incómoda, pero los responsables somos nosotros”, indicó Mendoza.

Agregó: “Este domingo tenemos la brillante ocasión de reivindicarnos en el partido con Olimpia”.

También manifestó que “por el plantel y la calidad de jugadores que tenemos, estamos obligados a sumar de a tres para rectificar el rumbo en el torneo Clausura”.

El Legendario juega el encuentro de regularización el domingo, frente a Olimpia, por la quinta fecha del Clausura, en el estadio Antonio Oddone Sarubbi, del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

CON RIVER. Este jueves Guaraní anima un amistoso con River Plate, en Dos Bocas. Los que vienen jugando disputarán unos minutos y los que tienen menos fútbol tendrán la oportunidad de mostrarse por más tiempo. El once para el domingo sería con A. Aguilar; Filippini, Cabral, Cáceres y Cristaldo; De la Cruz, Paniagua, Mendoza e I. González; D. González y Benítez o Teixeira.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.