18 dic. 2025

Sin tiempo que perder en la División Intermedia

F4PxmUKXgAAZmh5.jpeg

Santaní recibe al 12 de Octubre.

Foto: IntermediaAPF

La pausa fue de apenas un día después de la culminación de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia que de a poco ingresa en su tramo final y decisivo, además de apasionante.

La cartelera sabatina de la fecha 24 nos ofrece hoy un solo encuentro el de Deportivo Santaní (34) vs. 12 de Octubre de Itauguá (11) en la ciudad de San Estanislao desde las 10:00 con el arbitraje de Luis Urunaga. Sus líneas serán Aníbal Esteche y Marcelo Almada.

Estos equipos llegan a este encuentro después de experimentar la derrota en la última jornada: El de Tapiracuai cayó 3-2 ante el 2 de Mayo (PJC) y el equipo Tejedor 0-3 ante Colegiales. El “12” es el último de la tabla y todo apunta que volverá a perder la categoría.

El líder, Sol de América (51) visitará el lunes a San Lorenzo (34) en el Gunther Vogel (19:15). Mientras que el escolta, el 2 de Mayo (45) visitará a Pastoreo (31) en el estadio Municipal de Campo 9, duelo a jugarse mañana a las 10:00, en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia.

Más contenido de esta sección
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.