14 dic. 2025

Sin Óscar Velázquez: Los árbitros para la fecha 18

La Comisión de Árbitros realizó el sorteo de jueces para los partidos correspondientes a la fecha 18 del campeonato Clausura.

juan gabriel.jpg

Juan Gabriel Benítez, árbitro de la APF.

Foto: Gentileza

Óscar Velázquez, de polémica actuación en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, no ingresó en el sorteo realizado este viernes por integrantes de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

FECHA 18 DEL CLAUSURA

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

INDEPENDIENTE – OLIMPIA

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero).

Hora: 17.50.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

LIBERTAD – SOL DE AMÉRICA

Estadio: Nicolás Leoz.

Hora: 20.00.

Árbitro: Cristian Aquino.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

CERRO PORTEÑO – GENERAL DÍAZ

Estadio: La Nueva Olla

Hora: 17.50.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

GUARANÍ – 3 DE FEBRERO

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 19.50.

Árbitro: José Méndez.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

CAPIATÁ – SANTANÍ

Estadio: Erico Galeano.

Hora: 17.45.

Árbitro: Julio Quintana.

LUQUEÑO – NACIONAL

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20.00.

Árbitro: Juan López.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.