05 oct. 2025

Sin goles en La Huerta

Entretiempo en La Huerta donde Libertad y Cerro Porteño empatan sin goles.

WhatsApp Image 2023-11-06 at 18.28.13.jpeg

Libertad y Cerro Porteño empatan sin goles en La Huerta.

Andrés Catalán - ÚH

Finalizaron los primeros 45 minutos en La Huerta donde Libertad y Cerro Porteño igualan 0-0 por la fecha 19 del torneo Clausura.

Cerro Porteño tuvo las mejores situaciones de gol, un par de oportunidades para convertir con remates de media distancia de Alan Benítez y Cecilio Domínguez pero sin efectividad.

La última de la primera parte estuvo en los pies de Federico Carrizo que ejecutó un espectacular tiro libre que el portero uruguayo Martín Silva la sacó del ángulo.

Con este marcador, la consagración de Libertad se posterga pero quedará mejor parado de cara a las últimas tres fechas. Cerro Porteño buscará a como de lugar la victoria para recortar puntos y seguir soñando con el título.

¡Quedan 45 minutos para el infarto!

Más contenido de esta sección
Recoleta y Atlético Tembetary chocan en el estadio Ricardo Gregor, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
Cerro Porteño inicia un nuevo ciclo con Jorge Achucarro ante el Sportivo Ameliano, buscando una victoria en el Clausura, tras cuatro partidos.
En Campo Grande, Recoleta y Atlético Tembetary se medirán en un encuentro catalogado como el partido de los seis puntos, por la 13ª fecha del Torneo Clausura.
Por la fecha 13 del Clausura 2025, Olimpia y Trinidense no se sacaron ventajas. En medio de un partido que mostró un primer tiempo atractivo, mientras que la complementaria fue para el olvido.
General Caballero hizo valer su localía y goleó por 5 a 2 a Sportivo Luqueño.
Olimpia y Sportivo Trinidense se miden esta tarde en el ueno Defensores del Chaco por la 13ª fecha del Torneo Clausura.