01 mar. 2024

Siguen negociando por Santander

Emilio Daher dijo que la continuidad de Federico Santander es difícil, pero sigue trabajando para retener al ariete

FBL-SUDAMERICANA-GUARANI-HURACAN

Federico Santander, quiere seguir, pero las negociaciones son complicadas.

Foto: AFP

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande tras el día después de la clasificación legendaria en la Copa Sudamericana y entre otros puntos habló del tema de Federico Santander.

“Seguimos hablando con el Reggina por Santander, es un jugador muy valioso sin dudas. Dependemos mucho del club para la continuidad, ahora varían las situaciones y no tenemos condiciones de pagar lo que venía abonando el club italiano, pero seguimos negociando”, expresó Daher en charla con la 1080 AM.

En otro momento se refirió al caso de Jorge Morel, que está para ir al fútbol de Rusia. El volante fue al Adana Demirspor, pero el club no pagó los 200.000 euros del pase y todo camina a un reclamo en FIFA. En caso que los turcos no hagan uso de la opción, hay una propuesta de la liga rusa.

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní puso segunda marcha de cara a lo que será una nueva edición del clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo, a las 20:45, en el Villa Alegre de Encarnación.
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.