23 abr. 2025

Siguen las bajas en Cerro Porteño

Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Gastón Giménez

Gastón Giménez no estaría en el duelo copero ante Sporting Cristal.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño se alista para su tercer compromiso de fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Será este jueves a las 21:30 en La Nueva Olla ante Sporting Cristal de Perú.

Para este duelo clave, el entrenador argentino Diego Martínez no podrá contar con sus dos mediocampistas titulares de contención: Robert Piris Da Motta y Gastón Giménez.

Gastón fue sustituido en el último partido del torneo Apertura ante Sportivo Trinidense por una lesión muscular. Se le realizaron estudios y se descartó desgarro, aunque no se confirmó su eventual vuelta a las canchas, lo que pondría en duda su presencia este jueves ante Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cerro Porteño volvió a caer, esta vez de local ante Guaraní y nuevamente la hinchada expresó su descontento tras el final del partido.
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.