07 oct. 2025

Sigue la fecha en Villa Elisa

Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín le darán continuidad a la fecha 21 del Clausura en Villa Elisa.

Ameliano vs. General Caballero JLM_48284196.png

Sin tregua. Ameliano y General miden fuerzas hoy.

La V Azulada en zona de clasificación a Copa Sudamericana buscará aumentar su cosecha de puntos, tratando de alcanzar los 30 que sumó en el Apertura y así cerrar un buen año.

Su portero, Joaquín Papaleo, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM), para reconocer que varios clubes están interesados en él para contratarlo.

“Sé que llegaron ofertas y lo primero que quiero es estar enfocado en cerrar bien el año con Ameliano, ahora no quiero distracción y la prioridad es seguir en Ameliano”, dijo el meta.

Mientras que General Caballero, también busca aumentar su cosecha, el lance iniciará a las 19:30.

Más contenido de esta sección
General Caballero y Sportivo Luqueño abrirán el telón de la jornada 13 del de la Copa de Primera - Clausura 2025 desde las 16:30 en el estadio Ka’arendy en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Un alicaído Olimpia recibirá desde las 19:00 al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco, en un partido en el que ambos llegan con la necesidad de ganar después de haber experimentado la derrota en el jornada 12 del Torneo Clausura.
Cerro Porteño no pudo contra el Atlético Tembetary, el colista del Clausura, y acentúa su mala racha.
Durante el partido que tuvo a Ever Hugo Almeida en el banquillo de Olimpia y a su nieto Matías Almeida en Nacional, ambos fueron protagonistas de una acción propia del juego que le dejó un mal sabor al abuelo.
Sportivo Trinidense ganaba 2-0, pero Recoleta remontó para quedarse con una gran victoria en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.
Nacional dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al Olimpia de Ever Almeida en el Arsenio Erico.