05 jul. 2025

“Si Gustavo Costas se quiere ir, deberá pagar”

Diego Moreno, asesor jurídico de Guaraní, aseguró que el club hasta el momento no recibió ninguna renuncia formal por parte de Gustavo Costas. “Si Gustavo se quiere ir, debe pagar, tiene una cláusula de rescisión”, dijo.

ccosgss.jpg

Gustavo Costas y Juan Alberto Acosta.

Foto: Archivo

En comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Diego Moreno, asesor jurídico de Guaraní, se refirió a la renuncia de Gustavo Costas como técnico aurinegro.

Aseguró que están preocupados porque hasta el momento no recibieron ninguna renuncia oficial por parte de Costas, solo rumores en redes sociales.

“Nuestra preocupación en este momento, aparte de lo futbolístico, es generar una contingencia jurídica, por una situación desprolija y apresurada. Por eso, queremos saber si su intención de salir es real o no, hasta ahora no tenemos ninguna comunicación oficial”, dijo.

Lea más: Gustavo Costas renunció a Guaraní

Y agregó: “Como están las cosas, Costas se tiene que presentar esta tarde para la práctica, porque tiene contrato. Nosotros queremos que Costas siga con este proceso. Se han hecho los esfuerzos, pero si es irreversible su decisión esperamos que él se manifieste en la brevedad posible”, agregó.

CLÁUSULA DE RESCISIÓN. El abogado aurinegro dejó en claro que si el DT argentino decide marcharse, deberá dejar un dinero al club. “Si se quiere ir, Gustavo deberá pagar, el contrato es claro, él tiene una cláusula de rescisión”, sentenció.

Guaraní entrena este martes por la tarde.

Más contenido de esta sección
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.
Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.