28 jun. 2026

Servio firma hasta el 2027 y pide por Arce

GdZe0OBWMAARiQL.jpeg

Firme el capitán. Servio firmó por tres años.

El portero argentino Gaspar Servio firmó ayer su extensión de contrato hasta el 2027 con Guaraní, y el club compra el pase en un 100% para el guardameta de 32 años.

Otro jugador que renovará es Agustín Manzur (24 años), el volante argentino también firmará por tres años con compra de pase.

“No he escuchado a nadie de este club que diga que no quiere que Chiqui (Arce) siga, nos dio la ilusión de pelear hasta el final, no lo hemos podido lograr, es parte de este proceso; tenemos el deseo que él siga. Guaraní no fue superado por nadie futbolísticamente”, dijo Servio sobre el DT.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.