19 may. 2026

Servín, novedad frente a Olimpia

Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.

Gx2N-rHWoAAbAna.jpeg

Llamado. Servín, de 22 años, jugará ante Olimpia.

El Aborigen llega confiado a este compromiso, sentando plaza en el tercer lugar (13 puntos).

El estratega argentino Víctor Bernay busca mantener la base que en la jornada anterior derrotó 3-2 a Recoleta.

Sin embargo, tendrá una baja obligada, ya que el lateral izquerdo Alexandro Maidana fue convocado a la Selección Sub 20 para los amistosos contra Brasil. En su reemplazo jugará Thiago Servín, que viene de destacarse como jugador Sub 23 en el Indio.

Más contenido de esta sección
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.