03 dic. 2025

Sergio Ramos está para jugar en el fútbol mexicano

Sergio Ramos, ex jugador del Real Madrid y de la Roja, está para jugar en el fútbol mexicano. En España ya lo dan por hecho.

Sergio Ramos.jpg

Sergio Ramos jugará en el Monterrey, aseguran.

Foto: Gentileza

A falta de pequeños detalles para cerrar definitivamente la negociación, Sergio Ramos será jugador de Monterrey de México, avanzó este jueves el Chiringuito de España. Incluso, el popular programa adelantó qué número de camiseta utilizará el defensor.

De acuerdo a la citada fuente, el sevillano de 38 años de edad portará el 93 sobre sus espaldas como homenaje al Real Madrid y al momento más importante de su carrera deportiva.

ILUSIONADO. Cuando todavía se manejaba de manera hipotética, el argentino Martín Demichelis, entrenador del Monterrey del fútbol mexicano, ya se había mostrado ilusionado con la posible llegada del mundialista español para fortalecer la defensa de su equipo.

“Tenemos que reforzarnos atrás con un gran jugador que nos ayude porque a veces los rivales nos convierten con mínimos detalles. ¿Se imaginan lo que sería Sergio Ramos para la Liga Mx? Ojalá que se pueda concretar”, dijo en conferencia de prensa.

Sin desmentir la posibilidad de que el campeón del mundo llegue a su equipo, Demichelis afirmó que le gustaría tener en su plantel a un “jugador de la trayectoria, con la personalidad y la jerarquía de Sergio” para sustituir a Carlos Salcedo, lesionado.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.