04 abr. 2026

Sergio Otálvaro seguirá en Olimpia

El colombiano Sergio Otálvaro finalmente arregló su situación y continuará defendiendo la casaca de Olimpia en el 2022.

ottt.jfif

Sergio Otálvaro se despide de Olimpia.

Foto: Gentileza

Cuando parecía imposible su continuidad, finalmente el experimentado lateral derecho Sergio Otálvaro pudo arreglar su situación y extenderá su vínculo con el Olimpia.

El jugador cafetero de 35 años de edad conversó con el presidente franjeado Miguel Cardona y llegó a un acuerdo para seguir defendiendo los colores de la institución Se sumará a la pretemporada en los próximos días.

Otálvaro arribó al Decano a mediados del 2017 proveniente del Nacional de Uruguay. Con el equipo de Para Uno consiguió 7 títulos (5 campeonatos locales, 1 Copa Paraguay y 1 Supercopa Paraguay), convirtiéndose en uno de los futbolistas extranjeros más ganadores en toda la historia del Rey de Copas.

El conjunto dirigido técnicamente por Julio César Cáceres jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.