19 jun. 2026

Sergio Díaz se bautiza como goleador en Grecia

VIDEO. Sergio Díaz, ex delantero de Cerro Porteño, rompió su ayuno y se bautizó como goleador en el fútbol griego.

sergio díaz Panetolikos.jpg

Sergio Díaz celebra un gol con el Panetolikos.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Sergio Díaz, de 25 años de edad, rompió este lunes su largo ayuno al marcar su primer tanto con la camiseta del Panetolikos en la Superliga de Grecia.

El canterano de Cerro Porteño debió ver pasar un total de 16 partidos para celebrar un gol en su regreso al fútbol europeo. Lo hizo a los 42 minutos del primer tiempo al aprovechar una mala salida del Asteras en el cierre de la fecha 23 de la máxima competencia de ese país.

El grito del atacante nacido en la ciudad de Itauguá se produjo después de acumular 20 partidos en el club, 16 jugados por la Superliga Griega y 4 juegos por la Copa de Grecia.

En junio del año pasado, Sergio Díaz fue presentado en el elenco ubicado en la ciudad de Agrinio, tras recibir la comunicación del entonces entrenador azulgrana Facundo Sava de que no iba a ser tenido en cuenta en el cuadro de Barrio Obrero para el segundo semestre.

Panetolikos es el quinto equipo de Sergio Díaz que a sus 25 años jugó para Cerro Porteño en tres ciclos distintos, Real Madrid Castilla, América de México y el Corinthians de Brasil.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi selló este martes la victoria de Argentina en la edición 23 del Mundial con un triplete que lo encumbra con 16 como máximo goleador de todas las copas al lado del alemán Miroslav Klose.
Lionel Messi escribió este martes una nueva página en la historia grande del fútbol al marcar los tres goles con los que Argentina venció por 3-0 a Argelia en un partido que lo llevó a alcanzar al alemán Miroslav Klose como máximo goleador de los Mundiales, con 16.
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Austria y Jordania entran en acción en el Grupo J de la Copa del Mundo, en el estadio Bahía de San Francisco.
La selección de Noruega superó por 4-1 a Irak en un intenso encuentro por el Grupo I de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El gran protagonista del compromiso fue Erling Haaland, autor de los dos primeros tantos y la asistencia para el último tanto del conjunto europeo.
La atleta paraguaya de wakeboard, Victoria Manoiloff, se consagró campeona del Panamericano U18 femenino, que se disputó en el estado de Jalisco, cerca de Guadalajara, del 4 al 7 de junio pasado.