03 may. 2025

Sergio Díaz regresó a su casa

Sergio Díaz, convocado a la Selección Paraguaya, volvió a su casa en la Capital del Sentimiento.

diaz.jpg

El ex jugador azulgrana posa en la Nueva Olla.

El chico maravilla de la cantera de Cerro Porteño vivió un momento especial al formar parte del entrenamiento de la Selección Paraguaya de Juan Carlos Osorio sobre el césped de uno de los sitios que por años fue su casa: la Olla Azulgrana.

Sergio Díaz, hoy a préstamo en el Corinthians de Brasil, se sumó este jueves a los trabajos de la Albirroja, junto con Ángel Romero. La movilización tuvo otro condimento popular: una buena presencia de aficionados en el coliseo deportivo más grande del Paraguay.

La cuenta oficial de Cerro Porteño no dejó pasar la visita de Sergio Díaz y colgó un mensaje en sus redes sociales.

Embed

Sergio Díaz debutó con tan solo 16 años en el Ciclón y mientras vistió la azulgrana marcó 16 tantos. En el 2016 fue comprado por el Real Madrid con un contrato por seis temporadas. El jugador paraguayo está a préstamo en el Timão hasta diciembre del 2019.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para lo que será el compromiso del jueves 24 en Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal de Perú, que será en La Nueva Olla desde las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.