14 may. 2026

Sergio Barreto podría ser refuerzo de un grande de Paraguay

Un futbolista de un importante club de Argentina podría ser refuerzo de uno de los grandes del fútbol paraguayo.

barreto.jpg

Sergio Barreto con Darío Benedetto en un Boca Juniors vs. Independiente.

Se trata de Sergio Barreto, actual defensor de Independiente, quien podría ser fichaje de un equipo que buscará ser protagonista en la Copa Libertadores de América 2023.

El jugador aseveró este miércoles en charla con la 650 AM que su representante le dijo que Cerro Porteño y Libertad preguntaron por él. Agregó que tiene un año más de contrato con su actual club y que el interesado deberá negociar con el Rojo de Avellaneda.

Según sus expresiones, el más decidido sería el Azulgrana que buscará un central para la próxima temporada si no se va Alexis Duarte, y dos si se confirma la transferencia de Púlpito, su capitán en el último semestre.

Nota relacionada: Alexis Duarte cree que es el momento de cambiar de aires

LA SELECCIÓN. Checho reveló también que por petición del cuerpo técnico anterior de la Selección Paraguaya de Fútbol, el encabezado por el argentino Eduardo Berizzo, había iniciado los trámites de la nacionalización, que ya está en la parte final.

El nombre del defensor de 23 años de edad, nacido en Clorinda, pero que vivió un tiempo en Luque, de donde es su abuela, tomó notoriedad mediática este miércoles por la posibilidad de defender a la Albirroja en torneos de selecciones y porque también está vinculado con equipos grandes del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.