Cerro Porteño

Alexis Duarte cree que es el momento de cambiar de aires

Alexis Duarte comentó en Fútbol a lo Grande que su ciclo en Cerro Porteño está terminado y que ha llegado el momento de su primera transferencia internacional.

Alexis Duarte, capitán de Cerro Porteño, conversó con Fútbol a lo Grande este miércoles por la 1080AM Radio Monumental y analizó lo que fue el año 2022 en el Ciclón de Barrio Obrero que no pudo celebrar ningún título.

El Pulpito es consiente de que quedaron en deuda con la afición azulgrana. "Somos conscientes que hubo partidos donde nos terminaron empatando en los últimos minutos y nos complico en la suma final", comenzó diciendo el defensor.

Alexis Duarte, de 22 años, cree que es el momento de dar el salto a nivel internacional luego de dos temporadas en el club de sus amores. "Me gustaría salir para tener mayores exigencias en el exterior y así llegar a la selección", comentó.

El capitán de Cerro Porteño, club donde se consagró en el Apertura 2020 y Clausura 2021, reveló que su representante maneja ofertas del exterior y que la directiva azulgrana estaría de acuerdo. "Las condiciones están dadas para salir. Mi empresario me dijo que hay interés de otros clubes", concluyó.

Dejá tu comentario