03 jun. 2026

Sergio Bareiro es anunciado en su nuevo club

Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial en el club dueño se su pase.

20210722_172515.jpg

Sergio Bareiro , nuevo jugador del Necaxa.

Foto: Prensa - Necaxa

El delantero paraguayo Sergio Bareiro, últimamente en Cerro Porteño, fue presentado en el club dueño de su ficha y que lo había prestado al conjunto azulgrana.

Necaxa, equipo de la Primera División del fútbol mexicano, hizo la presentación oficial en sus redes sociales del delantero paraguayo.

Sergio Bareiro llega al conjunto mexicano tras una temporada mala en Cerro Porteño donde no pudo destacarse en los minutos que le tocó jugar.

Necaxa será el cuarto equipo de Sergio Bareiro tras sus pasos por General Díaz, Huachipato de Chile y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.
VIDEO: El paraguayo Julio Enciso desperdició un penal que pudo significar el empate del Racing de Estrasburgo ante el Rayo Vallecano. Por la ejecución del tiro discutió con su compañero Martial Godo.