03 oct. 2025

Sergio Araújo, separado del plantel azulgrana

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.

FBL-LIBERTADORES-CERROPORTE�O-MELGAR

Sergio Araujo, jugador de Cerro Porteño.

DANIEL DUARTE/AFP

Sorpresivo. La jornada de este martes se vio sacudida por el anuncio realizado por Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, que antes del viaje del Ciclón a Brasil comunicó que el jugador Sergio Araújo fue separado.

“Araújo está separado del plantel y el técnico nos va a sugerir que hacer después. Llegó como no tenía que llegar. Ahora estamos metidos en el juego ante Palmeiras, el director deportivo habló con el jugador”, expresó.

Según Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, lo que se desprende de las declaraciones de Carrizosa, sería un acto de indisciplina grave lo que habría sucedido con el futbolista argentino.

El ofensivo de 33 años jugó 11 partidos desde su llegada a Barrio Obrero en la temporada pasada. En este 2025 marcó su primer tanto y lo hizo frente al Melgar, en el duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.