14 dic. 2025

Sergio Araújo no continuaría en Cerro Porteño

Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.

Sergio Araujo

Sergio Araujo debe ser operado de la rodilla derecha.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

El atacante Sergio Araújo podría rescindir contrato con Cerro Porteño, debido a una importante lesión de rodilla, según se dio conocer este miércoles.

El ofensivo, que tuvo una sanción por un acto de indisciplina hace unos meses, debe ser sometido a una operación de la rodilla derecha, teniendo un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses, por lo que se llegaría a un mutuo acuerdo para cortar el vínculo con la institución.

De confirmarse la operación de Araújo, el Azulgrana estaría en la búsqueda de un atacante más, sumado a lo que habían adelantado los directivos en el cierre del Apertura, que los puestos a cubrir son el de un lateral, un mediocampista, un extremo ofensivo y un delantero centro.

LISTO PARA EL TRABAJO. El Ciclón retoma las actividades de preparación apuntando al segundo semestre el viernes 13, en La Nueva Olla.

Recordemos que tiene aún pendiente el pago a Bolívar por Francisco Da Costa (600.000 dólares americanos) para poder levantar la sanción de FIFA e incorporar refuerzos a su plantel principal.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño inicia hoy una semana más que clave de cara a la reanudación del Torneo Clausura en el que es el principal protagonista a ganar el título. El Ciclón depende de sí mismo para volver a gritar campeón después de 4 temporadas.
Cerro Porteño y Ameliano aprovecharon la pausa que hubo en el torneo Clausura para disputar amistosos y uno de los lances terminó con paliza al Azulgrana.
Ante una serie de críticas de los socios, Cerro Porteño salió al paso y aclaró que pondrá a disposición un lote exclusivo para canje.
Mónica Masulli contó en Radio Monumental que ya no quedan entradas para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad.
Cerro Porteño habilitó el canje y venta de entradas para el trascendental partido ante Libertad en La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.